free web hosting | website hosting | Business Web Hosting | Free Website Submission | shopping cart | php hosting

logorugbyar.gif (2666 bytes)

volver a inicio

LO QUE DIJERON LOS DIARIOS DE LA 9ª FECHA ZONA CAMPEONATO

La Nación

Clarín

Olivos 26

Regatas B.V. 23 (b)

Olivos sonríe

Conservó el cuarto puesto al batir por 26-23 a Regatas, otro de los candidatos; sus buenas actuaciones justifican el sueño de estar en las semifinales

Olivos está más cerca  

LE GANO A REGATAS Y SUEÑA CON LAS SEMIFINALES

Olé: Cómo cuesta, Olivos

Alumni 37 (bt)(b)

SIC 44 (B)

No pueden parar al SIC

Alumni lo derrotaba por 27-15 al final del primer tiempo, pero los de San Isidro se recompusieron, vencieron 44-37 y estiraron su invicto a 26 partidos

SIC no para de ganar  

ALUMNI, EL ULTIMO CAMPEON, LO SUFRIO Y QUEDO LEJOS DE LA PELEA

Los de San Isidro sumaron en Tortuguitas su 26° partido sin derrotas y quedaron a uno de su propio récord. Son los grandes candidatos al título. Fue un muy buen partido, con 12 tries.

Olé:  El SIC sopla bien fuerte

At.Rosario 27 (b)

San Luis 31 (bt)

San Luis, en un intenso tira y afloja

Además del éxito por 31-27, sumó un punto de bonus por los cuatro tries apoyados, por haber sido el que más y de mejor forma intentó desplegar su juego

Tras un buen triunfo en su visita a Rosario, San Luis mantiene intacta la ilusión de llegar a las semifinales y el sábado que viene jugará un partido decisivo de local ante Olivos, un rival directo en la lucha por clasificarse, para continuar soñando. Para el equipo platense marcaron tries Cosoli, Crispo, Stamponi y José Altube, que además aportó 2 penales, una conversión y un drop. Por el lado de Atlético del Rosario, Marchiaro, Todeschini y Castagna apoyaron tries, mientras que Torno concretó 3 conversiones y dos penales.

Los Tilos 15

Hindú 14 (b)

Acecha: Los Tilos, en el final

En el descuento, el equipo platense venció a Hindú 15-14 y mantiene la ilusión de clasificarse

En el quinto minuto de alargue, Los Tilos venció a Hindú y se mantiene en una posición expectante para llegar a semifinales. Por su parte, los de Don Torcuato desperdiciaron la oportunidad de clasificarse para esa instancia. Para Hindú hubo un drop y dos penales de Juan Fernández Miranda y un try de Patricio Solano. Los puntos platenses fueron producto de los tries de Martín Pardo, Martín Etcheverry y Sebastián Stephens. Fue destacada la labor de Matías Albina, quien condujo a Los Tilos a la victoria.

Olé: No para... de sufrir

Belgrano At. 17

C.A.S.I. 48 (tb)

Demasiado CASI para un escuálido Belgrano

Lo superó por 48 a 17; el local perdió los últimos cinco encuentros

Belgrano-CASI

Newman 26 (tb)(b)

San Cirano 27 (tb)

. Con un try de Viassolo en tiempo de descuento, San Cirano derrotó a Newman. Durante la primera etapa Gamboa adelantó con un try a los visitantes, pero los tries de Fellner, Varela y García Frugoni (los tres convertidos por Cordone), dieron vuelta por primera vez el resultado. En la segunda etapa apoyaron para San Cirano, Khatcherian y Biancotto, y amplió Baragiola con dos conversiones y un penal, mientras que Varela apoyó el único try de Newman.
Champagnat 25 (b)(tb)

La Plata 30 (tb)

. Como contra Hindú y Los Tilos, La Plata tenía una clara ventaja y se relajó, aunque esta vez la levantada de Champagnat no fue suficiente para arrebatarle la victoria. Ganaba 30 a 0 gracias a tries de Durante (2), Juliánez Islas y Faimberg, además de 2 conversiones y 2 penales anotados por Tomaghelli. Champa, que logró el bonus, descontó con tries de Balzano, Francisco Durand, Jara, Tomaghelli y Suárez. Hansen no acertó ninguna conversión.

                                      FLECHA_ARRIBA.gif (99 bytes)                             FLECHA_ARRIBA.gif (99 bytes)